Ventajas Casas y Hoteles Starlight

La Fundación ofrece a los establecimientos certificados los siguientes apoyos:

– Ayuda para medir la calidad del cielo nocturno de su entorno y consejos sobre cómo proteger de la contaminación luminosa la zona donde se colocarán los instrumentos de observación  nocturna.

– Asesoramiento para adquirir el equipamiento básico: pequeños telescopios, prismáticos, cartas del cielo, otros equipos e instalaciones.

– A petición de los regentes del establecimiento, se les podrá ofrecer la posibilidad de formar a algunas personas en la interpretación sencilla del cielo y en el manejo de los instrumentos y dotaciones al servicio de los clientes, de forma  que puedan ser monitores en las observaciones, etc.

 – Participación en programas que impliquen ofertas especiales de turismo astronómico.

– Inclusión en la red de Casas Rurales y Hoteles Starlight.

– Posibilidad de exhibir, en el soporte que considere más oportuno, su condición Starlight, utilizando el logo que le será remitido por la Fundación tras su certificación.

– Ayuda técnica e información sobre aquellas materias que puedan necesitar este apoyo y  toda la documentación que les pueda resultar útil para cumplir con estos requisitos.

– Información periódica de aquellos eventos astronómicos relevantes que puedan tener interés para sus clientes (eclipses, paso de cometas, observación de Leónidas, alineación de planetas, etc.). 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s