La Fundación Starlight participa en la feria ExpoAstronómica 2014

Cartel-ExpoAstronomica

Es la primera cita temática sobre astronomía que se celebra en España y tendrá lugar en Yebes (Guadalajara) el 13 y 14 de septiembre

Fundación Starlight. ExpoAstronómica 2014 aspira a ser un punto de encuentro para los profesionales del sector de la astronomía y el público aficionado a esta ciencia.

En esta feria se mostrarán los últimos avances tecnológicos del mercado, así como las novedades en equipamientos y materiales al alcance de los aficionados. En este contexto, la Fundación Starlight dispondrá de dos stands en los que ofrecerá información sobre su labor, centrada en el acercamiento de la astronomía a la sociedad, con el objetivo de garantizar la protección del cielo nocturno y fomentar un turismo de las estrellas responsable y de calidad.

Paralelamente a la muestra, se desarrollará un programa de actividades que incluye conferencias técnicas, eventos al aire libre y diversos work-shops relacionados con la manipulación de telescopios, la radioastronomía o la interpretación de los cielos estelares.

El evento contará con más de dos mil metros cuadrados de extensión. El recinto ferial estará situado en el Centro Deportivo Municipal Valdeluz, en Yebes, Guadalajara.

Se puede obtener más información en http://expoastronomica.aytoyebes.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s