Mas de Cebrián, un hotel a los pies de las estrellas

image001

La casa, reconvertida en alojamiento turístico, ha conseguido la cualificación de Hotel Starlight

4 Marzo 2015. Situada en Puertomingalvo (Teruel), la masía ofrece diversas propuestas de astroturismo, además de otras actividades que permiten un contacto directo con la naturaleza.

La Masía Mas de Cebrián ha pasado de generación en generación como casa particular hasta ser transformada en un hotel de 3 estrellas comprometido con un servicio personal al cliente y desde ahora, además, con la protección del cielo nocturno, ofertando a los visitantes actividades relacionadas con la observación astronómica.

 La privilegiada situación geográfica donde se encuentra el alojamiento turístico -en plena comarca de Gúdar-Javalambre-, así como el esfuerzo que hacen sus propietarios por proteger el entorno nocturno con una iluminación inteligente y la puesta en marcha de acciones sostenibles para el impulso del turismo de las estrellas en la zona, han sido factores claves para conseguir la certificación de Hotel Starlight.

 La masía dispone de material diverso para ofrecer a sus clientes la oportunidad de contemplar el cielo durante la noche en un espacio donde las mediciones han dado resultados como 21,5 (invierno) y 21,3 (verano) de magnitud por segundo arco cuadrado, en el cenit, que son excelentes para la observación nocturna del cielo.

 Además de todas las actividades relacionadas con la astronomía, La Masía Mas de Cebrián se encuentra en un paraje ideal para el disfrute de la naturaleza, la práctica del esquí, el senderismo, la caza o la visita de los distintos centros relacionados con los dinosaurios que hay en las proximidades.

 En cuanto a infraestructuras, este alojamiento turístico dispone de 12 habitaciones, SPA con vistas al exterior y una finca propia de más de 900 metros cuadrados.

 Más información en www.masdecebrian.com

NdP Primer hotel de Levante y Aragon recomendado por la Fundación Starlight

Anuncios

Un pensamiento en “Mas de Cebrián, un hotel a los pies de las estrellas

  1. Pingback: “Cuando siento una necesidad de religión, salgo de noche para pintar las estrellas”. Vincent Van Gogh |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s