Cursos

– I Curso de Auditores Starlight 2012- La Laguna (Tenerife): Los días 3 y 4 de diciembre de 2012, en la sede del IAC de la Laguna, se celebró el primer curso formativo para la capacitación de auditores expertos intervinientes en procesos de auditoría del Sistema de Certificación Starlight, creado por la Fundación.

Esta iniciativa responde a la necesidad de llenar un vacío en el mercado laboral y poder formar a profesionales libres que estén, tras el curso, capacitados para llevar a cabo un proceso de auditoria de principio a fin.

El I Curso de Auditores Starlight lo organizó la Fundación Starlight y fue promovido por el Cabildo Insular de Tenerife, en colaboración con el Instituto Astrofísico de Canarias.

 

– II Curso de Guías Turísticos Starlight 2012- Tenerife: II Convocatoria Curso Guías Starlight – Tenerife Mayo- Junio de 2012. Organizado y promovido por la Fundación Starlight y el Cabildo de Tenerife y respaldado por el Instituto Astrofísico de Canarias.

 

– I Curso de Guías Turísticos Starlight 2011- La Palma: I Convocatoria Curso de Guías Starlight- La Palma  Marzo- Mayo de 2011. Promovido por el Instituto de Astrofísica de Canarias, la Fundación Starlight y el Cabildo de La Palma, con el apoyo de la Red de Conocimiento de la Organización Mundial del Turismo.

 

– I Curso Starlight sobre Prevención de la Contaminación Lumínica- Noviembre 2011. Fuerteventura: El Primer Curso Starlight sobre Prevención de la Contaminación Lumínica se celebró en el Hotel Fuerteventura Playa Blanca (Puerto del Rosario-Antiguo Parador), el 3 de noviembre de 2011.

El curso estuvo dirigido al conjunto de técnicos y actores responsables en materia de iluminación exterior e iluminación ambiental en general, incluyendo las empresas del sector, los responsables técnicos, el personal responsable de las administraciones públicas (Cabildo, ayuntamientos y otras entidades competentes), responsables de planificación urbana, así como diseñadores y especialistas en iluminación del sector turístico, comercio y servicios. El curso estuvo organizado por la Fundación Starlight y la Reserva de la Biosfera de Fuerteventura y fue promovido por el Cabildo Insular y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, con el apoyo del Instituto de Astrofísica de Canarias y la Oficina Técnica de Protección del Cielo y auspiciado por la UNESCO-MaB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s