Colabora y enciende una estrella

worldnigth02¡Necesitamos tu ayuda! Si quieres puedes proteger con nosotros el cielo nocturno para ¡encender una estrella! Además, contigo podremos seguir difundiendo la astronomía entre los ciudadanos y enseñar a los escolares esta nueva cultura que incorpora el paisaje estrellado al entorno.

Estos objetivos, de los que queremos hacerte partícipe, son las metas que la Fundación Starlight se ha propuesto en colaboración con UNESCO, la Unión Astronómica Internacional y la Organización Mundial del Turismo, ya que nuestra misión también es fomentar el turismo de las estrellas como herramienta de protección del cielo y de difusión de la ciencia.

Para colaborar con nosotros sólo tienes que hacer una donación con la cantidad que tú quieras. Toda aportación es bienvenida.

Si tu ayuda es de 50 euros o superior, recibirás además tu acreditación como Colaborador personal de la Fundación Starlight”, en la que se reconoce tu participación en la defensa del cielo nocturno. Con tu aportación contribuyes a que podamos seguir desarrollando acciones para promover una iluminación inteligente que permita disfrutar del patrimonio universal que es la luz de las estrellas y que es también fuente de vida para muchas especies que necesitan del cielo oscuro para su pervivencia.

Solamente nos hace falta tu nombre, una dirección de correo electrónico y que indiques el concepto al hacer la transferencia (Fundación Starlight (ES41 2100 9040 19 2200182707 (La Caixa).

Si quieres desgravarte fiscalmente esta contribución, debes rellenar también el formulario que podrás descargarte más abajo y enviárnoslo a fundacionstarlight@fundacionstarlight.org para que podamos cumplimentar el trámite legal con Hacienda.   

FORMULARIO

Términos y Condiciones

 

Anuncios

2 pensamientos en “Colabora y enciende una estrella

  1. Aver si reunimos a gente en las islas, y tomamos acción en contra de la contaminación lumínica, casa por casa, hotel por hotel, hasta tener los mejores cielos del mundo en la ciudad mismo

  2. Cuando he leido la noticia que nos ha proporcionado Juan Díaz alcalde de El Viso – Córdoba y presidente de la mancomunidad del Valle de los Pedroches que se ha obtenido la certificación de zona Starlight en nuestro Valle de los Pedroches he sentido una gran satisfacción. Con mi telescopio disfruto desde algunos años de esos cielos y el último meteorito que cayó en Anmdalucía zona de Granada, pude ser testigo de sus caida que se me pusieron los pelos de punta cuando lo ví, fué gracias al cielo que tenemos en el Valle de los Pedroches. Enhorabuena y a disfrutar de nuestros cielos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s